miércoles, 21 de enero de 2009

Gerry Rafferty y Lawrence Gowan

Sera porque estaban en el playlist del winamp cerca , obviamente no tienen nada que ver ...o algo que se yo.....uno es el que se acordaran como decía troy mc clure por el clasico "Baker Street" con ese riff de saxo y solo de guitarra filoso , y por otro lado a un musico canadiense cuya escuchada se hizo "famosa??" por alguna estacion bondadosa de este pop especial como Aspen o la ya extinta Radio horizonte.

Gerry Raferty - Right Down The Line

la primer vez que lo esucche?? fue precisamente con baker street , pero a la vez una de estas estaciones de radio seguro paso mas canciones y ....encubierta en alguna lista de difusion sale este tema.

Que bien se expresan cuando dicen que tal o cual cosa estaba en el "inconsciente colectivo" ya que precisamente este tema era conocido y de hecho lo tenia "archivado" por ahi en alguuna parte de este conjunto neuronal tan agredido. hasta que un dia averiguando por temas del genero "americano" (muy largo pa explicar , kiza en la proxima) aparece el titulo , obvio me sonaba gerry pero no el tema ...y cuando lo consigo ahi vuelve todo a mi cabeza, de ahi en mas el tema se convierte en Muy importante , sin serlo quiza como tantas otras injusticias dentro de mis prioridades a la hora de armar una lista de difusion. si alguien quiere estos temas? pongo link para bajarlos en un zip en megaupload en http://www.megaupload.com/?d=TD28ODEH , no se cuanto mierda van a durar si llegan tarde jodanse o mail : juanromero@interlap.com.ar



Lawrence Gowan - Dedication

Gerry era un groso sin lugar a dudas , pero este que no lo junaba nadie quiza me preguntare hasta que muera como cayo en una discoteca de este pozo de humedad al final del continente....quedara ahi la pregunta , ya que en esas epocas se traian discos "importados" quisiera saber con que criterio y aparte se les daba un lugar muy bueno de difusion ; OJO EH? este tema es BELLISIMO porque lo encare por el lado malo parece , no una cosa es el contexto alguna de las dos radios nombradas anteriormente y cuando suena el estribillo dije "quiero esa cancion"....y quedo en el deseo obvio. Otro caso del que me gusta una cancion pero no tengo ni puta idea de quien la canta , menos como se llama y eso , solo alguna parte del estribillo. y eso hice con el amigo google , confieso que me costo mucho encontrarla , mucho ...y en la pagina 5 mas o menos de los resultados devueltos aparecio una homepage de una fan de Gowan con sus lyrics. ahi fue la satisfaccion.

Este cantautor , ademas es el tecladista actual de la legendaria banda STYX pero bueh , no viene al caso ya que su carrera no parece muy copada y dedica sus esfuerzos a la banda de dennis de young. el clima que desencadena esta cancion empieza en el desenlace del primer estribillo y te engancha hasta el final. muchas cosas , con solo un sintetizador. Te Queremos Gowan! ...sabelo , aunque ni puta idea de donde queda moron tengas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario