martes, 18 de agosto de 2009

La Araña Itsy Bitsy

La Arañita itsy bitsy , particular personaje de canciones infantiles es la excusa para retomar el trabajo de blog que deje abandonado a causa de peculiares razones como por ejemplo que aun no tengo un escritorio. Ni un lugar copado para sentarme a escribir con la comodidad que desearìa.

Recordar esas epocas en inviernos frios dentro de la discoteca de radio futura me viene un olor particular... unos chorizos que hicimos una noche , de los cuales el olor persiste ,creo , al dia de hoy. y ese olor junto con otras picadas , tostados de jamon y queso hechos en el calentador de agua y otras cosas se mezclan con esas selecciones musicales tan particulares como la pieza que nos ocupa hoy.

Revolviendo entre unos cuantos cdr que tengo en un bolso de dimensiones ya demasiado grandes , lo cual me hace pensar en comprar unos dvd y empezar a ahorrar ese espacio y por consiguiente poder tener un lugar mas comodo para escribir este blog por ejemplo!..

En esos cdr recupere una version de "coming aroung again" el clasico tema de la querida Carly Simon en version en vivo con un aditamento especial del clasico "itsy bitsy spider".



ah , y que quede claro , aun no tengo lugar comodo para escribiiiiiirrrr!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario