lunes, 28 de junio de 2010

MUSICA VIEJUNA

el contacto con discos de Horacio malvicino y otros que tocaban bajo seudonimos como bingo reyna , don nobody y boby solo ...me dio la idea de ponerme a buscar en el universo de blogs algun referente , o disco , o material online pero lo unico que pude ver es algun catalogo de no se donde ...y aparte un blog re loco con musica online de caravelli , fausto papetti o el genial lafayette y su hammond.

Me quede con las ganas ...


Ahora dejo una musica que viene en esa linea , que llaman easy listening pero a mi criterio generalmente no lo es ya que el easy listening no es precisamente musica de ascensor...o fra lippo lippi lo era? ...al menos no subi en ascensor al ritmo de "angel" o "thief in paradise".

Con la herramienta totalmente renovada del goear me sumerjo a la busqueda de estas cosas fuera de catalogo y no puedo dar con nada. Ahora lo que si en el youtube pude rescatar algunas cosas de eurovision que son un rechupete , pero no habia nada que llenara mis expectativas.

Asi que por ultimo decidi poner a los geniales The Shadows, en una presentacion viejisima con su increible coreo y su sonido lleno de eco y feedback , creado por el genial Hank Marvin. he aqui los geniales shadows ...quienes hasta hace poco se presentaban con la misma coreografia y el sonido tal cual en esas epocas, Vedlo!!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario