jueves, 23 de septiembre de 2010

preferencias?

No se porque se enfatiza en que me tiro mas a cierta musica que otra , especialmente al synth pop , Adult Oriented Rock y ciertas cosas de soft rock. Quiza porque se asocia eso con circunstancias vividas en esta tierra argenta?...

Yo conoci Spandau Ballet por la revista pelo , donde tambien hacian notas a cerati , bono , y nuevos artistas. Tambien conoci a los pixies , dinosaur jr , soup dragns y XTC en una seccion que se llamaba "lo que viene" en la revista rock & pop circa 1987.
Tambien recuerdo un periodista , no recuerdo bien el nombre porque sino con gusto lo prendo fuego que se daba el lujo de destrozar a nine inch nails , pero MAL. que bueno para ponerlo a resistir un archivo. Pêro como sabemos la clase comunicadora de este pais goza de esa impunidad en todos los ambitos.


Habia una pasquin que se llamaba magazine 220 que solia comprar , recuerdo la foto de bono en su tapa con su pelo largo de la epoca de joshua tree. Traslado esa imagen a la del bono que no se saca las gafas. Para que no se le vean las patas de gallo sera?...quien sabe , este bono coqueto.

despues recuerdo una tapa fuerte de pelo donde se anunciaba que Queen no haria la gira promocional de "The miracle" debido a que Freddie Mercury tendria HIV y de ahi en adelante los rumores confirmados unos dias antes de su muerte. Recuerdo leer otro articulo donde se nombraban a unos tales depeche mode, haciendo un escandalo en un restaurante , a siouxsie hablando mal de morrissey , a los flema haciendo gala de su escatologico discurso ,a todos al obelisco una banda de la camada reggae de esa epoca que duro menos que un tecnico en primera.

Pero por sobretodas las cosas recuerdo el flash de haber visto esa imagen a pagina completa de Morrissey y su jopo en una foto de prensa de Viva Hate , su primer disco solista. y de ahi en adelante el romance eterno. Que decir de el?...que fue injusto que sus discos (como los de unos cuantos artistas) no hayan llegado en tiempo y forma a nuestro pais y haber vaciado culturalmente esa hermosa decada del 80. Sera por eso que tengo esa debilidad por esos tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario