lunes, 20 de diciembre de 2010

Balances de Fin de Año

A la hora de hacer balances , uno siempre tiende , depende de cada personalidad a inclinar la balanza hacia a un lado (no quiero caer en el lugar comun del vaso medio lleno/vacio). Quiza el hecho de que se tenga siempre cosas negativas permanentemente sea propio de una patologia , y el hecho de que se vaya al otro extremo tambien.

Uno tiende a balancear en como se avanzo en los proyectos a futuro y las cosas que se venian haciendo como iban de avanzadas y cuanto faltaba para llegar a cumplir ciertas metas. La cuestion que se vio respecto de esos temas , fue que las cosas se veian medio difusas en ciertos aspectos personales ,y en otro ambito (profesional etc) se veian trabadas por factores ajenos. Pero! uno en el fondo al verse aunque sea el 1% mejor se siente reconfortado y motivado para seguir avanzando. De ahi en mas el tiempo dira.

Ciertas etapas me di cuentas que se veian cumplidas , y al ver agotado ese tema decidi darle mas tiempo a cosas que tenia desatendidas en lo artistico. Asi es que en diciembre me tome el tiempo para mover las fichas y dejar que fluya con "la reserva" ese motor. Pero se tomaran otros caminos en el proximo año , a modo de bocanada de aire fresco para seguir sintiendose motivados.

Espero que mi gente siga motivada tambien ,y se encuentre planeando y progresando de cara al proximo año y se cumplan sus metas , ese es mi brindis y mis deseos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario